domingo, 31 de agosto de 2008

Manifesto de Incitatus

Por qué crear otro blog entre miles, porque sé que es lo que les interesa y se que nos les puede interesar. Asi que si algo les aseguro es que aqui encontraran todas esas cosas que nos gustan por fetichismo, rareza o porque simplemente son unos malditos desocupados al igual que yo y no tienen nada mejor que hacer que chequear blogs o hacer blogs.

Por qué el nombre Incitatus, para los letrados e ilustres sobra la explicacion. Para los ingaros, ignotos, ingorantes en castizo Incitatus es el nombre del caballo que fue nombrado senador por Caligula, el emperador romano. El buen de Caligula obligaba a alguna de las mujeres de su corte a tener sexo con el afortunado animal y despues colocaba cargos a nombre de los esposos para proceder al divorcio de sus no tan afortunadas esposas.

Mandamientos unicornil:

1) Este NO ES UN BLOG SOBRE UN TEMA ESPECIFICO, aca encontraran desde seriedad hasta payaserias; desde Ingmar Bergman hasta Uwe Boll; de Borges a Bukowski-al cual adoro de un modo diferente a Borges-; desde cine a sexo y pasando por todos los espectros de temas freaks, pseudo-intelectuales, morbosos y divertidos que me de la gana de postear.

2) mi ortografia no es la peor mierda, pero tampoco soy un filologo asi que no jodan con eso.

3) intentare actualizar cada semana.

4) es la primera vez q tengo un blog asi que apenas estoy aprendiendo a citar y como acomodar imagenes, textos, etc. sean pacientes intentare irlo mejorando a medida que vayan mejorando mis habilidades freaky de blogger.

5) gocense el blog.

No hay comentarios: